lunes, 29 de octubre de 2007

decepciones 2007

Entro al colegio mientras un vendedor ambulante voceaba: “portadocumentupesoooo”, una madre desesperada intenta decodificar el mapa con la ubicación de las mesas mientras su hijo investiga sobre la potencia de su garganta. Busco la mesa 263, cuento… 15 personas… miro la ventana… cuento de nuevo 20 personas adelante mió. Si! Una argentina le guardaba el lugar a toda su familia, la familia política y la familia biológica y política de su familia política… respiro profundo y me distraigo con cualquier cosa. Tenía mi voto decidido pero encontré algunas preguntas interesantes mientras esperaba

1) no hay boletas impresas en braile, entonces: como votan los no videntes?
2) Los pasillos del colegio estaban atestados de gente: existe algún plan de evacuación en caso de emergencia?
3) Hay necesidad REAL de que los señores militares cuiden el orden caminando entre los civiles con cuchillos y Fals (fusil automático liviano)????

Es mi turno de dejar de pensar, entregar el dni y pasar a votar. Encuentro toneladas de boletas de algunos candidatos pero del que yo quería elegir apenas quedaban 4 ó 5. Salgo y le aviso a la presidenta de mesa sobre la falta de boletas y con su terrible sutileza casi canta mi voto.
Me voy caminando a mi casa mientras que algunas sonrisas photoshopeadas me miran desde los carteles. Almuerzo, duermo una siesta, hablo de cualquier cosa, mantengo apagados el tele y la computadora. No quiero saber, por ahora voy a conformarme con poder votar.






imagen sustraida de http://pasapues.blogia.com/

y encima esto - (los revolucionarios de verdad se estan revolcando en la tumba) -

6 comentarios:

Agustina dijo...

Y ahora...ya te enteraste de la mala nueva???

Elisa Robledo dijo...

si me entere. lo supe por la cara de mi mama, de mi hermano, de mi papa etc etc etc.

y ahora espero que mis temores sean solo una exageracion.

Zorrito dijo...

gracias por el post, y la verdad tu blog no se queda atrás, ahora lo agregoa los links de blogs que miro, un gran saludo!

apriLoneiL dijo...

Hola!!
Qué bueno que pasaste, y qué mal que lo del domingo haya sido una verguenza en todos lados...
Leí lo que escribiste y me pareció que está muy bueno. Si te animás a sumarte, podemos publicarlo en Voté como el orto.

Saludos y Seguimos en contacto!

Sofi

Evelín dijo...

hOla! gracias pOr pasar!!
muy buenO el blOg =)
asi q me tendrás seguidO
pOr estOs lares! saludOs!




[... evelín*]

apriLoneiL dijo...

Hola!!!
Tu comentario ya está colgado de Voté como el Orto.
Pregunta... 21 años?? o entendí mal..

Pasate cuando quieras y... hacelo girar!!

besos