viernes, 26 de octubre de 2007

CiNe en La DoCTa


Como es fin de mes y hay que pilotear el ocio como se pueda acerco propuestas de cine, peliculas viejitas y no tanto que sirven para gastar algunas horas a la tarde y sin necesidad de gastar. El CEA (Centro de Estudios Avanzados) de la UNC organiza ciclos de cine enmarcados en temáticas, las de este mes fue la producción de de Corea y queda una proyección:

30 DE OCTUBRE "MUSA, EL GUERRERO" (2001) de Kim Sung-su



Para noviembre se viene un nuevo ciclo basado en las estructuras familiares
6 de Noviembre: "BAGDAD CAFÉ" (Alemania, Estados Unidos, 1987) de Percy Adlon con Marianne Sägebrecht y Jack Palance.
13 de Noviembre: "HISTORIAS DE FAMILIA" (Estados Unidos, 2005) de Noah Baumbach con Laura Linney y Jeff Daniels.

20 de Noviembre: "MI GRAN CASAMIENTO GRIEGO" (Estados Unidos, Canadá, 2002) de Joel Zwick con Nia Vardalos, John Corbett y Michael Constantine.

26 de Noviembre: "DERECHO DE FAMILIA" (Argentina, España, Francia, Italia, 2006) de Daniel Burman con Daniel Hendler y Julieta Díaz.


Las proyecciones son los martes a las 19.15 en Av. Velez Sarfield 153 - entrada libre y gratuita.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El 7/10/2007, a las 19:30:51, anonimos dijo:
Beso en el estomago; Estoy lista.
-Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.
-Beso en la cabeza; Eres mi todo.
-Beso en el cachete; Me gustas.
-Beso en la mano; Yo te adoro.
-Beso en el cuello; somos uno para el otro.
-Beso en el hombro; quiero tenerte.
-Beso en los labios; Me gustas en verdad.

*gestos*

-una nalgada; Eso es mío.
-Agarrate fuerte; No te quiero soltar.
-Mirándose en los ojos; Te amo
-Jugar con el pelo; Dime que me amas.
-Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
-Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

*Consejo*

No pidas un beso, róbatelo.......
Si estabas pensando en alguien mientras leías esto,
estas completamente enamorado(a).

*Requisitos*

leelo y no rompas la cadena!!
sino, vas a tener malas relaciones por un año.
si te *gusta*amas*O extrañas* a alguien
y no puedes sacártelo de tu mente
no rompas la cadena
pasalo a 15 fotologs
de lo contrario tendras mala suerte en el amor por un año

Anónimo dijo...

ya ni en los blogs nos salvamos de las pelotudeces de los fwd!!!!!