jueves, 1 de noviembre de 2007

CopY/PaSte I: frases de nuestros politicos

Para festejar sus 20 años, la escuela de periodismo TEA realizó una Edición Especial de Colección con los hechos y frases más significativas de las últimas dos décadas.
Aquí las (lamentablemente) inolvidables expresiones de la figuras políticas más importantes del país desde 1987 hasta nuestros días.

1987
“A vos no te va tan mal gordito”. Raúl Alfonsín a un manifestante que lo hostigaba durante un acto público diciéndole que el pueblo tenía hambre.
“Yo no dudo, los soldados no dudan. La duda es una jactancia de los intelectuales”. Aldo Rico, sublevado en Monte Caseros.
“Voy a ser presidente en el '95 o en el 2001. Ahora tengo 36 años, así que voy a tener la edad justa”, Adelina D´Alessio de Viola.

1988
“El penal de Devoto quedará convertido en un centro habitacional y comercial”. Jacobo Fiterman, secretario de Obras Públicas porteño.

1989
“No se sabe cuánto tiempo pasará, y cuánta sangre se derramará, pero nuestro territorio (Malvinas) volverá al pueblo" Carlos Menem en campaña Electoral en Ushuaia, el 14 de febrero.
“No habrá amnistía ni indultos”, Miguel Angel Toma, futuro ministro de Defensa durante la campaña electoral de Menem, el 28 de abril. Meses después, el Presidente decretaba los indultos.

proximamente la entrega de la decada menemista, es imperdible

el anterior es un fwd que me enviaron por mail... como para pensar algo o al menos no olvidar un poco de la historia reciente.
imagen de blogatclock.net




No hay comentarios: