martes, 9 de octubre de 2007

Hay AlguiEn Ahi?!?!?!












Quizás sea una analogía un poco cruda, pero no tengo intenciones de decirle tirano al gobierno K (aunque haya demostrado serlo en reiteradas oportunidades reprimiendo el reclamo de sus representados)

Con estas imagenes digo que estamos cerca de algo importante, realmente importante. Estamos cerca de las elecciones y otros comicios que se hicieron en algunas provincias no fueron del todo limpios (y si hablamos de Cordoba hubo fraude, pensado por quien, no se... pero se que hubo urnas que no se abrieron o datos que no se computaron por resultar complicada su lectura)

Volviendo a las imagenes... buenisimo lo de los pumas, pero volvamos a tierra. Que no pase de nuevo, que no estemos una vez más alentando a una argentina que gana en tele pero que pierde en la democracia.

4 comentarios:

Agustina dijo...

Excelente post! Típica pantalla ue utilizan los gobiernos autoritarios, porque Kirchner, inlcuso con su zurdaje a cuestas, no se qué tan distante está de los milicos.

te quiero abeja!

Anónimo dijo...

mi comentario es muy largo.. dsp te lo mando por mail.. pero anda sabiendo que me encabrone...
te amo solomon!! (macmac)

Anónimo dijo...

iba a hacer una disertación de la mierda que emana el espíritu de la "argentinidad al palo", pero me quedo en el molde y te digo que creo necesario desligar el manejo sucio, ruin y escandaloso de la información de la hazaña lograda por esos jugadores. seguro pensás que soy una hermana de rugbier muy hueca y con poco sentido de la (ir)realidad, de la cual me siento cada vez mas ajena... pero no puedo... es mas fuerte que yo, el rugby me gusta y mucho, se juegue con los colores que se juegue... y creo que las cosas no son iguales y que hay que tener un poco mas de respeto con lo del 78, que nos privó de voces que además de ser calladas a golpes, chicanas y enterradas en fosas comunes, fueron ahogadas por un grito desesperado que clamaba por enceguecerse. y es ese el grito que se sigue escuchando en todo el país... podríamos decir "el deporte, opio de los argentinos". creo que el poder lo oculta todo, pero el pueblo tampoco quiere enterarse...
me voy...
teadoro.. (macmac)

Elisa Robledo dijo...

es que me super encabrone.. pero no por la nota.. sino por la tipica actitud de mierda esa de ser animales que reaccionan ante el estimulo de colores patrios.. que en la poblacion hay muchos pero enla tele y en los diarios tb

eso que me dijiste x msn era lo q queria expresar maca. Que nos distraemos con cualquier deporte, sino es el futbol fue el tenis y sino el rugby, más allá de lo meramente deportivo que sin duda merece reconocimiento no lo discuto.

Lo que si discuto es la actitud de miopia a elección que nos lleva como ganado por los caminitos que nos marcan las empresas mediaticas, la demagogia politica y demases expresiones de poder