martes, 2 de octubre de 2007

BrEve, BreVisiMo

Alguien noto que los lunes además de ser feos por ser el primer dia de la semana, se afean porque los diarios - al menos las versiones on line- tienen el 70% de las noticias de deportes??? Así ni siquiera perder tiempo laboral es divertido.

una verdad universal para los editores de los diarios (x podeti)



(ayer fui al quilmes rock, tenia ganas de hablar de eso pero la verdad que fue un festival sin sorpresas y bastante insipido, lo suficiente como para no inspirar ni criticas)



imagen sustraida de sinmiedo.es

3 comentarios:

Unknown dijo...

lo de los diarios es una fija, por suerte el clarín tiene arriba de todo casillas por cada sección, lo primero que hago es desmarcar la de deportes.

Agustina dijo...

Vos estás loca Elisa?????????? Lo mejor que me puede pasar es levantarme el lunes y ver ese hermoso cuadernillo deportivo de La Voz del Interior! Todos los resultados de la fecha juntos!!! (aunque se pone poco interesante si vi Fútbol de Primera el día anterior).

Defiendo a los que, como mi hermanito de 11, se levanta de un pique de la cama para ir a ver "qué dice el diario de Talleres".

Besos Elita!

Belu dijo...

Lo mejor q te puede pasar es levantarte y tener un diario repleto de noticias de deportes ehh!!!!!!!! Feo tu comentario, teniendo en cuenta q sabes q el deporte hace feliz a mucha de la gente q te rodea jajaj!!!
Saludos Eliot, t extraño!