sábado, 6 de octubre de 2007

FuGaceS


Hace algunas semanas que quiero postear todos los días pero mi intención llega a miercoles y después se pierde entre el cansancio mental de oficina. Igual vi algunas cosas sobre las que quise escribir pero después me dio fiaca profundizar:

miercoles: alrededor del san martin de la plaza habia flores negras hechas con bolsas de consorcio lo primero q se me ocurrio es que era una intervención de esas que tiene un sentido fabricado acorde a una idea super "vanguardista" (palabra de moda)

jueves: me quede encerrada en mi lugar de trabajo con 2 artistas haciendo stencils sobre una pared, ellos hacian, yo conectaba y deconectaba proyectores, musicalizaba con musica demasiado ruidosa para el señor que duerme en la vereda y me fui a dormir a las 6.30 con 2 dv en la mochila para capturar y editar, cosa que todavia no hice.

viernes: no vi nada, solo dormi 18 horas (que manera de desperdiciar vida!!!!!)

sabado: hay noche homenaje a calle 54 Oeste de Manhattan en New York, en Dorian Gray, el boliche de siempre. Promete mucho, veremos si esta a la altura... mientras tanto me voy a ver a unos amigos q tocan en living 4...

confesion: no fui al festival de teatro, aunq el km 700 del INCAA esta empapelado de afiches.




No hay comentarios: