lunes, 24 de septiembre de 2007

TeatRo DeL MuNDo en CorDoBA

La Agencia Córdoba Cultura lanzó oficialmente el “Festival Internacional de Teatro MERCOSUR 2007”, que tendrá lugar desde el 28 de septiembre al domingo 7 de octubre.

La inauguración del Festival prevista para el 28 de septiembre a las 20.30 hs, unirá a artistas de diferentes disciplinas: video, música, sonido, luces y performance, que darán colorido y arte a los jardines del Paseo del Buen Pastor.

La grilla de actividades para este 2007 está disponible en formato pdf ACA! (busca "grilla de programación")

La Muestra Internacional contará de 17 puestas provenientes de Italia, España y Francia, México, Bolivia, Brasil, Uruguay, Chile, Ecuador y Venezuela, que confluirán con sus propuestas en un escenario común.

La Muestra Nacional estará integrada por elencos de Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, disfrutará del teatro internacional en 11 localidades del interior de la provincia.

A los espacios tradicionales se agregan intervenciones urbanas (mira que onda).Para esta nueva edición se desarrollarán Talleres y Foros, co-organizados por el Instituto Nacional de Teatro.

Entre los grupos locales, además de los seleccionados por la organización, también se mostrarán -a través del Programa Escena Córdoba- las puestas: “El sueño de Dios”, escrita y dirigida por José Luis Arce y “Modestamente con bombos y platillos” a cargo de grupo Cirulaxia Contra Ataca.



fuente: web del gobierno de cba

No hay comentarios: