martes, 11 de septiembre de 2007

AsoManDo el OciCo

Cuando me siento al frente de la compu para escribir me doy cuenta que ya casi no existe lo público y lo privado. Es casi imposible escribir un blog que no te comprometa personalmente, ya sorteamos la impersonalidad, hablo yo para charlar con vos... casi que lo único que falta es el mate.
Y como en toda conversación, sigo eligiendo lo que puedo contar, pero es mejor saber quien escribe y quien lee, sea yo o seas vos. Te cuento de mí:

Cordobesa innata, de familia numerosa desparramada por buena parte de Argentina. Cuento 21 años y hace unos meses me recibí de periodista, en realidad ya lo era entes de tener el papel… (Pero a veces las formalidades cuentan…) En el 2006 ocupé bastante de mi tiempo haciendo radio, puedo decir que me encanta este medio, no dudo al afirmar que es el medio más divertido. Respecto a mis preferencias, me inclino por el arte, su historia y su disfrute. Trabajo hace dos años en una escuela de comunicación y diseño ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba. Digamos que estoy recién empezando.

Ya está… ya salí de atrás de la pared. Escribí sobre algunos espacios de mi vida, a partir de ahora voy a hacer lo mismo sobre la ciudad en la que vivo y de la cultura que tenemos lo cordobeses.

3 comentarios:

Belu dijo...

Te cuento de mí, pero sólo aquello que yo quiero que vos sepas... ja! dijiste la parte obvia, ojalá q la otra se devele a medida q escribas. Yo tengo la suerte de conocerte, le darás la posibilidad al resto que lo haga?!
"fantasía o realidad, a esta historia le da igual..."
Te quiero Abeja!

La ZOQUETA dijo...

holas Elisa, soy yohana una compañera del curso de periodismo digital. Estaba leyendo tu blog, que bueno que siendo tan joven ya puedas trabajar de lo qeu te gusta o por lo menos algo relacionado con eso. Yo tengo 22 años, solo realice una pasantia de 3 meses en Radio Universidad, pero bueno. Tu experiencia me da esperanzas, je. Me gusto eso de compartir colores y no cambiar, pienso igual pero también si me gusta los incorporo jajaja. Veo que tenes una amiga con la que también comparto cosas, me gusta mucho callejeros y esa canción como el resto tiene mucho de verdad.
Esta muy buena la foto del grgafiti, me gustaria me cuentes de que calle es, en que barrio esta.
Te invito a que visites mi blog si tenes ganas es www.soloaptoparasoquetes.blogspot.com
Bueno, espero que algún día nos interrelacionemos personalmente y sino.... para que están los blogs!! jaja.

Agustina dijo...

Elito!!!!!!! Qué bueno que nos regales tus palabras! Prometo pasar seguido, porque me gusta mucho la locura con la que escribís.
Te quiero!

Besos!!!