martes, 18 de septiembre de 2007

QuE no DecAiGa!!!!!

Mente obsesa. Cuerpo resentido. Animo insomne. El calendario dice tristemente que recién es martes y yo deambulando cósmicamente por la nada frente al monitor. Trabajo, amigos, trabajo, proyectos, trabajo, trabajo, trabajo. Creo que nunca me gustó tanto como hoy la idea de sentarme en una butaca y despertar horas después en algún lugar.

Hoy volví a disfrutar del sol de una mañana de semana, había olvidado su calidez. Hoy como animal de costumbre merodearé sin sol por los espacios de siempre hasta matar a mi conciencia con una pila de páginas que le ganen por cansancio.

No era mi intención ponerme tan personal pero pasa seguido a todo el mundo o no?








foto gentileza de compartiendocapital.org.ar

1 comentario:

Belu dijo...

Yo deambulo a la 1.30 tratando de calmar mi ansiedad. Día de trabajo arduo, aunq con muchos resultados positivos... estoy realmente cansada, pero mi cabeza no descansa mientras mi cuerpo pide a gritos una cama. Mañana es el último día en casita, el jueves me espera una escuela en Bajo Pueyrredón q se convertirá en mi hábitat por 4 días. Cagazo, eso es, así se llama!
Todos nos volvemos en algún momento personal, este es un buen ejemplo no?!
Te quiero y te extraño nena!
Beso