domingo, 16 de septiembre de 2007

DominGo muY dOminGo



Cuán feliz es el hombre inocente sin recuerdos, el mundo que se olvida del mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones, se rechazan los deseos – sobre "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos"-


Un amigo ayer me recomendo esta peli, la vi antes de salir. Y creo que por más que tratemos, los recuerdos aparecen cuando más los queremos ignorar.
Las fotos son de Nahuan y Clever, dos amigos, dos fotografos
Dejo algo para que se rian, los vi mllones de veces pero me encantan, una tarde gris necesita un antidoto

1 comentario:

fer dijo...

eliot te tengo al frente mio, asi que no me estas dejando comentar muy tranquila...asi que te voy a decir dos cositas:
1-cuando nos juntamos a ver esa peli acompañada de montañas de chocolates?
2- los 700 km se pueden reducir

te quiero, besos