jueves, 1 de noviembre de 2007

CoPy/PaSTe III: los dinosaurios siguen en pie

ultimas frases recopiladas por el TAC para su aniversario... ya no son tan graciosas, seguro que es porque no bastante nuevitas.

2000
“Quiero decir que aquí no hay crisis ni problemas”. De La Rua, horas antes deconocerse la renuncia de Chacho Alvarez.
Hay que sacar este gobierno a las patadas”. Rodolfo Daer, jefe de la CGT, el 19 dediciembre.

2001
"De La Rúa será el sarmiento del siglo 21". Domingo Cavallo.
“La situación del país comienza a mejorar”. Fernando De la Rua, julio 2001.
Voy a poner a la Argentina en orden y vamos a crear un millón de empleos”. AdolfoRodríguez Saá, al asumir la presidencia.

2002
“La Argentina es un país condenado al éxito”. Eduardo Duhalde
“El que deposité dólares, recibirá dólares”. Eduardo Duhalde

2003
“Si Kirchner ganara la Presidencia, no termina su mandato porque no tiene poder”.Carlos Menem.
“Si el problema de la violencia no se soluciona en febrero, me tendré que ir”. JulioGrondona, presidente de la AFA.

2004
"Argentina va a ser nuestro gran socio en los próximos 25 años". Del ministro deComercio de China, Bo Xilai. Cuando alguien hizo circular que ese país invertiríaUS$ 20.000 millones, Beijing aclaró que las cifras correspondían "a expectativasno muy razonables".

2006
“Espero poder ofrecerles a los porteños el mejor plan para el período 2007-2011”,Daniel Scioli, al lanzar su candidatura a jefe de gobierno de Buenos Aires el 26 dejunio.
"No me asusta la posibilidad de tener que gobernar la provincia". Scioli alconocerse su ostulación a gobernador de la provincia de Buenos Aires el 23 dediciembre.
"En cualquier momento Scioli termina siendo candidato en Santa Cruz". GerardoMorales, titular de la UCR, el 26 de diciembre.

lee las de los 80 y los 90

imagen de http://bbds.blogsome.com

4 comentarios:

guadis! dijo...

Quién las cree? Saludos!!

Unknown dijo...

La gran mentira de la alianza con china... ya me había olvidado...

Unknown dijo...

y haciendo un inventario de vergüenzas argentinitas, te comento que acá, del otro lado del charco, las noticias sobre el país giraron hasta hace poco en torno a las elecciones 2007. en los informativos aseguraban la victoria de cristinita y en las revistas para la mujer actual la tildaban de "fribola populista". otra vergüencita fue darme cuenta de que aparte de eso, las otras noticias que circulan en las cadenas de noticias españolas sobre la actualidad de argentina, es que dos parejas de energumenos contrejeron matrimonio bajo el rito maradoniano, durante las navidades maradonianas, en la iglesia maradoniana...
realemente no me achancho al decir que me da vergüenza (y mucha) la escandolosa representacion que tenemos en el exterior!!
y al proximo españolito que me pregunte por maradona o por si el mate es droga lo mento a la gran perra madre que lo pario...
bss

Anónimo dijo...

que conocidas y desafortunadas frases, suele pasar que los medios de comunicación nos permiten acceder a cada palabra cada movimiento y contradicciones de nuestros tan vapuleados políticos, algunos hasta se los llega a apreciar diciendo: "pobre tipo esta gaga pero es gracioso"... "es el menos peor"....."no se ni quien es pero antes que votar a Cristina, que sea cualquiera"...y lamentablemente estas son frases tambien son muy conocidas y lamentablemente aun más desafortunadas.. es un problema de la sociedad en conjunto solo dejo esta frase pronunciada de un patilludo noventoso que nos hizo ver la gloria verde para luego dejarnos en el verde pasto...... "En la Argentina en la que me opongo porque me opongo esa Argentina no puede continuar"...deben saber de quien hablo obviamente...y creo que fue una de sus pocas frase acertadas....excelente blog en serio no es ni monotono ni aburrido cosa que odio saludoss....Santiago