viernes, 16 de mayo de 2008

Prospecto

LSD: dicese de una pieza teatral recientemente estrenada, (apenas esta noche) que pasea al espectador por la más profunda y contemporánea realidad de la cualidad humana de modo existenciario y exhaustivo. Pertenece a ese reducido grupo de obras que dejan con al de la butaca agotado por tanta tensión arrastrandolo hasta la contradicción de desear que se acabe para respirar mientras generan la identificación con las dudas ybarrao miserias de los personajes.

Composición química: Base ácida de Roberto Arlt: “Los 7 locos” y “Los Lanzallamas”. Jorge Villegas en la dirección general. Escenografía y vestuario de Santiago Pérez. Elenco: Adrián Abaceta, Ángel Fernández Mateu, Pablo Tolosa, Alvin Astorga, Beto Bernuez, Gabriela Grosso, Raúl Sánchez, Carolina Godoy, Oscar Mercado, Gonzalo Tolosa, Gabriel Coba, Cecilia Román Ros, Ana María Tenaglia.

Efectos secundarios: severa identificación con personajes, asignación de características poco loables a seres humanos cercanos, asquito, risa, muelas chillonas y reflexión variable.

Advertencia: “Los Siete Dementes” es completamente acertada en todos sus planteos y pinta al argentino sin dejar afuera ninguna de nuestras características intrínsecas y absurdas. Véase en el Teatro Real, de jueves a domingo hasta mediados de junio.

Cualquier duda consulte a su médico. Su uso reiterado no genera dependencia física ni psíquica.

No hay comentarios: