jueves, 29 de mayo de 2008

La plaza es del pueblo

Si si... donde alguna vez caminaron los forjadores de nuestra Nación. Donde siempre hay eventos ybarrao actos protocolares, donde desfilan los milicos, gauchos y colectivos.
Hoy la Plaza San Martín, "microcentro de la city cordobesa" (agiornemos el término: la peatonal) se vio invadida por dos inusuales carritos choripaneros que, humeando, se anunciaban frente a un cartel de protesta que clama huelga de hambre en reclamo por el plan de viviendas clase media. El gobierno sabotea las protestas haciendo flaquear la voluntad de dietosos y huelguistas???









10 comentarios:

guadis! dijo...

A todo esto cabe destacar que el Gobierno Nacional no envía el dinero necesrio para comenzar con el plan Hogar Clase Media. Un plan que NO regala casas, sino que se entregan subsidios que después serán PAGADOS por los beneficiarios...

Elisa Robledo dijo...

MJM... eso es cierto.
Pero lo que en realidad queria destacar eran los carritos un día de protesta de empleados municipales y la conjución con la huelga de hambre que solo se manifestaba en un cartel y que nadie sostenia en el lugar.
La argentineada en el lugar de paso de los turistas y empresarios.
Me resulto muy cómico y hasta simpático.

Los periodistas deberiamos tener clases de sentido del humor y una sensibilidad irónica sana para encontrarle puntos menos solemnes a las noticias.

Al menos asi encaro yo las cosas mientras pueda.

gracias guada x tus comments

Anónimo dijo...

hay chori a $3 para los ejecutivos, no se preocupe por el olorcito a humo en el traje, el puestito de al lado vende desodorante!....no es lomitos 348...pero zafan los chori don ehh

Anónimo dijo...

ABEJA, A DÓNDE VOLASTE ESTE FINDE?

Elisa Robledo dijo...

quisiera yo saber quien sos sahumerio...

Anónimo dijo...

soy un palito finito que si me enciendes hago que todo tenga un aroma agradable, además poseeo diferentes aromas

Elisa Robledo dijo...

ahhh! sahumerio si si, creo q jugue a la juana de arco con algunos familiares tuyos... puede ser???
les quedaba bien la hoguera. (uy me puse muy oscura)

insisto... quiero nombres! =)

Anónimo dijo...

si, digamos que te excediste con la juana de arco y derivados, pero eso quedará entre nosotros, cuando repetimos??? yo llevo el palo de agua

Elisa Robledo dijo...

esto se torna complicado...

de que estas hablando willy?
hay muchas palabras con lado b

juntemos firmas para que sahumerio se sake el antifaz y diga su nombre

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE NO ERA WILLY EL DE ¿DE QUE ESTAS HABLANDO?...PENSALO...ELEMENTAL WATSON