martes, 20 de mayo de 2008

In dubio pro reo, por favor!


Si haces la prueba de dar vuelta el teclado de tu computadora veras cuan increibles cosas se pueden juntar entre las letras del teclado.
Yo encontre hasta una migaja de mani con chocolate, aunque tengo para delcarar a mi favor que a esta compu (en la oficina) la comparto con varios fantasmas y alguna que otra persona. Solicito el beneficio de la duda.

Además de botoncitos... que tienen los demás teclados del mundo?

4 comentarios:

guadis! dijo...

Qué buena cartera!!!

Unknown dijo...

yo una vez hice lo propio con el mío: solo había una especie de tierrita...

Anónimo dijo...

no es tierrita... bah.. si.. pero es una mescla de polvo con piel muerta.. aunque en realidad la mayor parte del polvo de las casa es piel muerta..
en el mio siempre hay lo mismo.. piel muerta/polvo, pelos (de varias partes del cuerpo - me refiero a pestañas y cejas y pelos largos de mi antigua cabellera, nunca encontre uno púbico y espero no hacerlo-), migas de crillitos (eso es mi teclado de Córdoba, en este a lo sumo hay migajas de pan o de las scones de los que hace mi abuela)y tabaco (porque alguna vez lie un cigarro a frente del ordenador)/cenizas de cigarrillo (porque alguna vez se me calleron las cenizas del tabaco que fumaba y que se fue consumiendo mientras colgaba de mi boca para poder utilizar las dos manos para escribir como se debe).-.
eso es lo que hay en mi teclado.. jejee..
parece una jungla..

beso..y te lo digo por acá (asi ahorro mails).. publica lo que te salga de los cojones.. no tengo petentado nada todavía..

Elisa Robledo dijo...

macuqui el dato que me diste me dio bastante asquito.
habia una escena en hombres de honor creo q lo mencionan en un contexto super racista.


prox post... tus palabras a tu name. gracias x eso