jueves, 26 de junio de 2008

Entre las baldosas de la ciudad

Y ahí están, como siempre pero ahora más. Se abrigan con algunos gritos, usan muchas palabras, coleccionan egos o vergüenzas. Y ahí están, como siempre lo estuvieron. Caminando por el centro, con su paso arrastrando otras ideas que no se cosen al ritmo de sus pies. Los locos que hablan solos, tiene canciones y fábulas que hablan de ellos. Pero me parecen más entrañables aquellos que alguna vez me dieron miedo y que otras veces me convidaron una sonrisa. Los locos que hablan solos llevan sus palabras y discusiones mostrando a todos que el silencio no nos gusta, escondiendo la vergüenza en un bolsillo conversando con el descaro de la soledad.
Pero hace un tiempo se transformaron, cambiaron sus grises de intemperie por los grises de las paredes, se acompañan de la misma distancia pero penden de un hilo que los retiene. Los locos que hablan solos hoy, inundan el centro con maletines o mochilas, pelean en los autos con la mirada sobre el retrovisor. Los locos que hablan solos ahora discuten, lloran y aman por un cable. Los locos que hablan solos hacen participes a todo el colectivo de sus impudicias. A los locos que hablábamos solos no nos gustan los locos que hablan solos.

Odio el “ manos libres” de los celulares.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ODIO LOS QUE SE HACEN LOS Q HABLAN POR TELEFONO CON SUS TERRIBLES CELULARES Y EN REALIDAD LE ESTAN CONSULTANDO EL SALDO A LA OPERADORA

Elisa Robledo dijo...

jajajaja... "hola mi amor??? como estas. yo bien bien, todo mal en el laburo recien salgo de una reuonion con la gente de buenos aires (xq mencionar esa ciudad te hace importantelaboralemente) pero ya fue, nos vemos esta noche?"

Su saldo vence eldieci-sieteee-deee-julio-deee 2008ooo, por favor realice una recarga antes de esa fecha para seguir hablando a precios ultralight.

pfff que si hay de esos que tienen onda hasta para consultar el saldo!

Anónimo dijo...

pense que el hola mi amor y todo ese cuento era para sahumerio, habías encedido una "chispa" pero todo fue un error, tendré que seguir enviando "al pedo y gasto credito" al 1313.
Ahh nose porque nombrar mi ciudad te hace ser importante laboralmente, te la regalo

Elisa Robledo dijo...

uuuuu sahumerio perdon x la confusion. Xq te hace importante mencionar ba??? no se, pero los egos se inflan mucho, supongo que es un intento de sentir que tu trabajo puede ser for export o que esta en la capital de las oportunidades, como piensan muchos.


asiq porteñito saliste eh???

Anónimo dijo...

huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
esto mas que un blog es un novelón..
de esos que ya no se ven por la tele..
¿estarán estrenando un nuevo genero "literario"?

genial..
nos vemos morocha!!

Anónimo dijo...

maca vos que vendrías a ser? la 3º en discordia, algun familiar de sahumerio? una sahumeria?

Elisa Robledo dijo...

para sahumerio: maca es amiga y compañera de mente. Es la parte cerebral de mi conciencia externa. Asique no agreda...

para maca: juro que no es algo inventado por mi, aunq creo q esta bueno esto de tener un contenido paralelo al blog. inventate ahora vos tu personaje y armamos el novelon! los dd de autor los compartimos vos y yo xq sahumerio no dijo quien es todavia =)

date x aludido

Anónimo dijo...

haaaaaa- para sahumerio.. ni tercero en discordia ni leches!! soy la que tiene el encededor en la mano.. la que puede acabar con tu misteriosa existencia en cuestion de minutos (5 aproximadamente).. porque que yo sepa, la que conoce a la abeja reina en persona soy yo (creo, supongo.. aun que sus andadas son variadas..) y la que mas cerca esta de susurrarle al oido "no lo admitas al sahumerio apestosamente peperinoso ese que llena el blog de filos baratos e incertidumbres varias.. (ya que ni siquiera sabemos cual es tu procedencia..)"
asi que amigo.. a cuidar los dedos.. que para filosas ya estoy yo!! :P (y no es una lengüita picarona.. es de nena mala y encabronada).. :P!! hoooooooooooooou yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!


chau

Anónimo dijo...

drogas duras en chicas blandas ahuecan corazones maca mi vida deja el paco

Elisa Robledo dijo...

ooooooooou! nos zarpamos mal! pasamos del humor (capaz que un poco acido) al golpe. NOS PAREMOS EN ESE CORDON OK...

GRACIAS.