viernes, 13 de junio de 2008

Protagonista de la semana


Les presento la huella de la semana: restos de restos quemados por los empleados municipales en sus protestas para que aumenten sus mullidos salarios.
A esta imagen la siguen la inmundicia de las calles y el mercadillo persa que se genero en la peatonal. Pero creo que el primer lugar en realidad es para el humo y el olor a choripan que hay por todo el centro de Córdoba.

Dios salve al SOUEM y al paternalismo de Daniele!

3 comentarios:

guadis! dijo...

Ni hablar de los encapuchados que quemaban gomas y cortaban todos los accesos a Plaza España a las 8 de la mañana. Tuve que caminar como 15 cuadras hasta la facultad muerta de frío.
Qué reclamen si creen que lo tienen que hacer. Pero que muestren la cara. Estuve tentarla de decirle eso al grupo que atravecé, pero las llamas de las gomas estaban muy altas y tenía miedo de terminar demasiado cerca de ellas...

Nómadas dijo...

Querida colega,

Me tomo la libertad de escribirte porque tenemos una emergencia humanitaria. Sólo necesito que leas algo sobre Guinea Ecuatorial, único país del continente africano que habla españól (como tú) y que, tras informarte, pienses si hay alguna manera de echarnos una mano, de ayudarnos a superar el gran drama que padece nuestro pueblo. Estoy escribiendo a todos los colegas que conozco o que encuentro en el ciber espacio.

Te dejo la dirección de nuestro blog por si lo consideras interesante. Gracias, de antemano, por estar ahí y ser periodista.

http://geconfidencial.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mmm primero posteo sobre mí, ahora sobre gomas quemadas...tas quemada abeja