viernes, 25 de abril de 2008

Nuestra versión tiene menos tragedia


REAPERTURA DEL TEATRO GRIEGO


Mi vieja siempre me contó que empece a caminar en este teatro, una vez que vieron a mercedes sosa creo... la cuestión es que nunca camine en esos lares por motus propio. Hoy creo que voy a darme una vuelta.

La propuesta está buena como para pasar una tarde de viernes distinta, se recicla un espacio que estaba cerrado, un espacio que en otras épocas fue un icono de la cultura, al que yo me imagino lleno de estudiantes de letrasfilosofiacomunicacioncinebellasartesetcetc. Concretamente:

APERTURA: Andrés Oddone + Edu Vazquez + Mario Valdomero
CIERRE: Los modernos
Y en el medio la Banda Sinfónica Juvenil Municipal y el elenco estable del Ballet Municipal.


Algunas horitas después si da el tiempo (y el presupuesto de fin de mes) Posca dará cátedra de personajes nocturnos y oscuros sobre las tablas del Teatro Real.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

heee.. que buena onda..
yo fui alguna vez al teatro griego.. es espectacular.. el sonido es increible..
mi padre me llevo a una fiesta un tanto bizarra allí.. cuando se juntaba con sus viciosos amigos flokoristas..
buena noticia..
un beso

Elisa Robledo dijo...

quien es mccooquie por favor!!!

un link algo =)

gracias.
La autora

Anónimo dijo...

McCooquie.. es la macuqui.. o no te das cuenta..
jejejeeeeeee
invenciones fraternales..
dsp te explico
beso