viernes, 4 de abril de 2008

Anticipos y otras cosas... (aunque son sólo anticipos)


Se fue la semana... feriado de por medio y este blog no cobra vida. Se fue la semana y este finde tampoco descansa. Igual prefiero sugerir un poco de ocio creativo para la semana asi rompemos el tedio. Asique vean lo que pasa los próximos días laborales:

Si tengo que confesar una curiosidad es por "UPA! una película argentina" no termino de entender su postura respecto del cine de autor... pero me molesta la gente que lo crítica sólo por no entenderlo. Igual este largo viene derechito de BAFICI 2007, y de verdad que intriga. Hasta el domingo en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. Eduquese aquí...

El lunes y martes como para aumentar la depresión post finde NO HAY NOVEDADES. Pero pueden ir a ver la muestra de Adrian Bertol "Chek in" a la Casona Municipal (La Rioja esq Velez Sarfield)

El miercoles 09/04 inaugura el "Almacen Cultural de Ramos Generales", en evento es sí no es tanto como lo que significa... Un espacio de participación y rofundización de la cultural y su gestión. A partir de ahora en Achaval Rodriguez 227, cerquita del paseo de los artesanos.

El jueves 10/04 es el aniversario del España Cordoba. Son 10 años que con una vaca y una flor estos cordobeses acercan a la ciudad propuestas nuevas y fomentan las nuevas corrientes. Imposible no estar xq se viene movida con cortada de calle y todo... Entre Rios 50 más o menos, desde las 20.30 hs. Entrada libre y gratuita. + detalles

Hasta acá llegaron mis conocimientos. Más info en la próxima, porque si no se olvidan de lo que se puede hacer. Después de este finde me reporto con opiniones y comentarios sobre todo esto. Q disfruten el mientras tanto.


imagen sacada de un flicker.

1 comentario:

Elisa Robledo dijo...

no token ese comentario... me empesto la compu pero no se como borrarlo (se agradece una clase de como borrar comentarios virsicos)