jueves, 24 de abril de 2008

Sólo controlaban la calidad,por el bien de los ciudadanos

Yo estaba ahí. Igual que esa calle empedrada llena de bancos y curiosos. Yo pase por ahí, el hecho ameritaba que saliera un rato de la burbuja sonora que es mi ipod. Salia de trabajar. Buscaba el camino a mi casa. Eran las 5 de la tarde de un jueves. Se me ocurrió que los payasos que siempre están al frente del cabildo cambiaban el perfil para hacer un humor más ejecutivo… o que los ladrones del banco río volvieron a hacer de las suyas.
Pero no.
Resulta ser que adentro de los baños de nuestra plaza central habían detenido a unos sospechosos con las manos blancas, o verdes o con formitas redondas… no se, no especificaron la droga que tenían. Pero la sorpresa no es sólo que los flacos hacían una movida (coimas, drogas, balanza, dólares) en medio de la tarde, en el lugar más céntrico de córdoba y con más custodia policial. Además eran policías federales… y además intentaron darse a la fuga y algunos tuvieron suerte.

Se me ocurre pensar en los consumidores... tranquilidad, temor, indignacion... que onda?

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan tan tan tanta incertidumbre..