domingo, 12 de octubre de 2008

Decisión del mar, amor.

Una nube en la cima del cielo. Un hombre arrabalero de dubitativo corazón. Una gentil mujer canta su sed a un atonal sol. Sus miradas saltan hacia la inanición del mar. La credulidad en lo efímero fue la cal de su desesperación. La perseverancia en el amor se vistió de dualidad. Y en el mirador, un rayo de luz teme a la insolación.
Un dado colifa decide a su gusto que arda la sien de dios. Rey árbol, extremidades hojas de piel, coito de menta. Como cruz, fluir constante en unión a lo desconocido.
Pie de lana, dedo de alga, estalactita de felpa. Amigo, por parecer clavo gesticulador de conciencias, hoy te aproximas a un mutante gas que se evapora entre las voluntades.
Nube cielo, hombre desolación, mujer arena, fórmulas constantes, delicias que nunca se repiten. Y al antojo del aire se transmiten pensamientos. Y al borde de la tolerancia se debaten los caminos.
Envolvente devenir, eterno vaivén. Aguantan las superficies los desgarros de lo posible, y aquellos cadáveres aún se pasean exquisitos por el inconciente de cemento.


-----------------------------------------------------------------------------------

Estimados: el anterior amontonamiento de letras fue construido en base a las palabras que me dejaron en este post. (Inclusive las palabras de Por, del Flaco Spinetta)
Gracias.

7 comentarios:

Julián Sick dijo...

A mi juego me llamaron. Palabras para el próximo amontonamiento:

vástago
priapismo
galvanizándote
oh
carraspera
felicidades
moho


avisame cuando falten 5 para los fideos que voy por el queso (aunque se ha oído a algunos decir "voy a por el queso")

Pablo Vottero dijo...

BUENAS! PASABA POR ACÁ Y ME ENCONTRÉ CON TU BLOG. ESTÁ BUENO ESO DEL DADAÍSMO COMO EJERCICIO A LA HORA DE ESCRIBIR, AUNQUE DEBE HABER ESTADO MEJOR EN ÉPOCA DE DROGAS, PSICODELIA Y ARTAUD JAJA... FELICITACIONES!! PASARÉ MAS SEGUIDO!
Arbol
Hoja
Salto
Luz
Aproximacion
ADIOS.

Julián Sick dijo...

No hagas caso, oh noble gatita de mármol besucón sumergida en los llantos del retráctil alambre concupiscente (Windows Vista)! No todos saben lo que es el Dadaísmo, pero unos cuantos lo opinan.

Pablo Vottero dijo...

BUENO JULIAN COMO QUIERAS, LEE MEJOR PRIMERO ANTES DE RESPONDER. NO DIJE NADA MALO, AL CONTRARIO.

Elisa Robledo dijo...

tristán tzara en uno de sus escritos da instrucciones para escribir poesia dadista y el eje central es mezclar palabras y al azar aproximarlas para que conformen algo nuevo.

El ejercicio no es tan lejano a eso, nada mas que yo dispuse el orden y sentido de las oraciones.

Pablo no esta equivocado. Y en realidad me ofende más q me llamen noble gatita de marmol, estimado rioplantense, (sin animos de ofender claro).

Gracias a los dos por sus intervenciones.

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Abeja: Felicidades, muy colorido y libre el texto.

Saludos

Cocó Muro dijo...

No leí la palabra "enema" en ninguno de los pasajes. Exijo su inclusión.