martes, 25 de marzo de 2008

Hollywood en casa (o algo asi)

Vieron que hicieron huelga, pero la industria no se afecto demasiado, por lo menos por ahora?
Vieron que son los que hacen el esuqleto pero si no dirije, sus nombres poco importan?
Hablo de los guionistas y en mi opinión no sólo son el puntapié que va a definir la calidad de la peli... son los que en verdad vamos a criticar cuando comiendo pururu/pochoclo digamos... esta pelicula es una cagada o que salgamos con carita de smiley del cine shoppingoso.

Anyway. Siempre prense que los guionistas cinematográficos en realidad andan en la cuerda floja... o capaz que a nadie le guste realmente escribir para cine, pero los trabajos brillantes les pasan medio que por el costado a la industria en si. No digo que falten, solo que no son la mayoría dentro del cine pochoclero, del taquillero, del hollywoodense.

Y seguramente me ponga a hablar de esto con Marcelo Mitnik y Dave Kajganich. Uno argentino y el otro aleman. Los dos trabajan en la meca del cine, en Los Angeles.
Los dos estan en córdoba y los dos van a dar una conferencia abierta a todos los estudiantes de cine y otros curiosos.

La conferencia es el jueves 27 de marzo a las 16 hs en independencia 155. Al evento lo organiza La Metro, una escuela cordobesa de diseño y comunicación audiovisual. La invitación está hecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tiempo ya que vengo escuchand sobre los invitados de La Metro. la verdad esta vez me sorprendio, me sorprende el cambio de actitud de la escuela esta desde hace dos o tres años. creo que ya es EL lugar para estudiar en cba.

Anónimo dijo...

Yo ya fui varias veces a charlas que dan co cineastas, y estan buenas. siempre dejan pasar poca gente y el ambiente es bastante intimo.