miércoles, 27 de febrero de 2008

CicLo d mUsiCA p LarGar el AñO


“A fines de los ´90 la escena musical independiente de Argentina se vio fortalecida por el advenimiento de nuevos sellos discográficos que emplearon estrategias basadas en la optimización de recursos mínimos, para lograr una obra acabada con circulación periférica, pero intensa”- Sostiene Ricardo Cabral, para dar un inicio al nuevo Ciclo de Conciertos que desarrollará junto con el Centro Cultural España Córdoba (CCEC).

Resulta que en los ´90 yo abandonaba mis juegos con muñecas para luchar contra mis amigas que escuchaban a los Back Street Boys o Enrique Iglesias mientras que mi hermano se encargaba de que llovieran los cds de rock en casa. No será difícil entender que me haya desayunado hace pocos años y que todavía esté descubriendo con fascinación este tipo de emprendimientos alternativos.

Así, este ciclo no deja de ser una instancia más para descubrir música que todavía no llego a mi periferia cognoscente. Concretamente, a partir de este viernes 29 de febrero repitiéndose en los últimos días hábiles de cada semana hasta el 25 de abril hay música en el España – Córdoba.

Tienen el encargo de largar con el ciclo los marplatenses de “ALTOCAMET” (enterate, escucha y comprá). El ciclo pretende dedicar espacios en homenaje a la autogestión y a la permanencia de sellos independientes y netlabels.

Ya hablé mucho y se hizo muy largo. Este viernes a las 20.30 en el CCEC (Entre Ríos 50 más o menos) por dos módicos pesos hay cultura.

2 comentarios:

Coca dijo...

Me gusta el blog, voy a entrar, espero que me tengas al día.

Anónimo dijo...

a mi no me gusta tu blog!!