jueves, 20 de diciembre de 2007

el comentario obligado

Por estos lares las fiestas de fin de año son sinonimo de mal humor constante. Aborrezco caminar a razón de una cuadra cada 5 minutos por el centro. Me molesta que ningún comercio tenga stock de nada y que la gente se desepere por comprar, gastar y consumir.

Actos de colacion, gorros de papa noel, cenas de egresados, gorros de papa noel, fotografos, gorros de papa noel, guirnaldas, gorros de papa noel, regalitos ambulantes, gorros de papa noel, promociones, gorros de papa noel y protestas de los trabajadores del transporte han logrado exasperarme.


Dejame en un patio al lado de la pileta , con un vaso en la mano y musica serena, con la gente justa y necesaria.

Esto no tiene ningún mensaje, solo que no me agradan las fiestas obligadas y creo no ser la única.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en estos momentos agradezco no estar en Cba.. no me acordaba de la desesperación característica de los días inmediatos a noche buena..
por suerte en este pueblete medianamente alejado de la civilación, no se ponen tan locos..
la calles estan llenas de luces y los bazares de los chinos abarrotados de papa noeles con lucesitas.. pero la gente acá no se pone tan loca.. ya veré mañana a la mañana como está Valencia..
pero a mí me basta y me sobra con cenar bien en noche buena y tomar todo el "champan" que me pida el cuerpo.. es lo único que me consuela..
besos... y como dice mi prima (de 5 años) TRANKILATE!!..


se te extraña, animal!!