martes, 16 de septiembre de 2008

Manifiesto Dito


5 comentarios:

(Diego Loayza) Oneiros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Me gusta la propuesta pero, en ese sentido me puedo considerar clasicista, me gusta más el arte muerto, embalsamado, mutilado de la vida y expuesto en aquellos mataderos conocidos como salas de exposición, conciertos, performances, etc...

El debate es amplio

Elisa Robledo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa Robledo dijo...

no creo que exista el arte muerto como tal. en todo caso hay diversas formas de percibirlo y comunicarlo.
lo experiencial es el eje para mi y lo sensorial el punto de partida, x eso me gusta la idea deL CONTACTO DIRECTO CON LOS ELEMENTOS VIVOS DE LA REALIDAD... MOVIMIENTO, TIEMPO, GENTE,CONVERSACIONES,OLORES,RUMORES,LUGARES,SITUACIONES...

va mas alla de donde se exponga o como... importa que el arte salga de la gente y se cree para la gente.

digo... mi no experta opinion

Elisa Robledo dijo...

Y YO NO SUPRIMI NINGUN COMENTARIO!!!!