Los Capuchas Del Hop (CDH) resucitaron el beatnik sesentoso. En el típico boliche del abasto Dorian Gray el escenario había ganado espacio sobre la pista para darle cabida primero a un Dj que no termino de entibiar al público. Después de un set al que le falto una vuelta de tuerca y algunas medias horas después de lo anunciado aparecieron las capuchas que llevan 10 años pensando y creando música.
Mucha fuerza y energía desde arriba del escenario, los CDH son de esas bandas que le ponen muchas pilas a veces contagian, a veces no. Personalmente no creo que haya sido el lugar correcto para este estilo de música/gente. Si bien el público típico de este boliche es bastante raro no llega a ser tan alterno como la propuesta que se dio desde el escenario, a muchos de los habitúes de Dorian le hubiera parecido una noche con sobredosis de alternatividad masticada.
Pero los presentes disfrutaron del despliegue que incluyo coristas y que pudo mantener el espíritu sónico más allá del recambio de bajista, (el bajista original – Capitán- dejó la banda hace un tiempo pero subió a la mitad del show para asumir su lugar). Buena música y buena vibra, y si bien faltó un poco de aguante por parte del público a la hora de los aplausos, los seguidores de los CDH dijeron presente.
Suerte, es el primer disco de los Capuchas. Los Capuchas están en expansión, suenan bien y se reciben mejor. Suerte de ellos, merecen éxitos para ellos.
----------------------------------------------------------------------
imagen prestada de www.orthogonal.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario