lunes, 24 de agosto de 2009

Epidemia: Varicela bailarina con lunares de colores.

Ariel y Pupi son de Córdoba (arg), toman su nombre de esa enfermedad que muchos tuvimos que padecer en nuestra infancia: Varicela.
Quieren sentirse por siempre jóvenes y hacer llegar sus canciones a cuanta más gente mejor, como si de una epidemia se tratara, eso si, una epidemia de sonidos, colores y diversión.

Las canciones de Varicela tratan de sentimientos y sensaciones sencillos, mantienen la pureza e inocencia propia de los niños y la creatividad de ese mundo imaginario lleno de aventuras donde todo puede ocurrir.

Un Pop Phux, como se definen ellos, repleto de canciones mágicas y deliciosas que derrochan optimismo, buen rollo y dulzura. Vida en otros planetas, Piensa en algo lindo siempre, Vampiritos o 2050 son buena muestra de ello.

Sus dos últimos trabajos, dos cajitas de regalos donde cada canción es una pequeña sorpresa. Varicelandia está a la venta en Disquerías Eden a 22 módicos pesos, pero si caes a un recital los ves en vivo y conseguis el disco más barato. Un hit!

martes, 18 de agosto de 2009

Es solo una cuestion de bailotear

Como la música que vale, llego recomendada por alguien que ya no recuerdo quien fue... y ahora suena mientras juego a ser una persona inserta en el mercado laboral.
A la lata, al latero, a la hija del chocolatero... que baila com Make the Girl Dance.
*escuchenlonnnnnnn!*

lunes, 3 de agosto de 2009

Propiedades intelectuales, impropias de una señorita

Pensar-liberar-sentir

pensar-liberar-romper

estereotipo

pensar-romper-deber-ser

pensar-sentir-encastres-decime-escucha... refuta

pensar

El dominio del demonio el demonio sale cuando tiene que salir.
La genesis del género en la genealogía del sexo