sábado, 30 de mayo de 2009

Historias de bufandas.

Fue un sábado, el cielo tenía ese color de los primeros fríos. El reloj se había quedado dormido y los celulares acusaban el mismo silencio de todas las noches.

Ese día, él descubrió que no estaba, su mirada quedo en silencio. No necesitaba ver para entender que a esa habitación la compartía apenas con el silbido que hacía su nariz maltratada al respirar.

Ella se despertó y vio que en el otro lado de la cama había un sentimiento oxidado ente tanto pensamiento y negación.


Entonces salió a la calle, sabiendo.
Su sonrisa sabía que no se iban a encontrar, que todo lo que no se habían dicho, los besos que no se dieron y las noches que no durmieron, en realidad se gastaron de tanto guardarse. Igual que las bolitas de naftalina cuando pasa el verano.

martes, 12 de mayo de 2009

PANDEMONIUM CULTURAL

PANDEMONIUM es un espacio de intercambio cultural. La onda es que poesía, narrativa y música se crucen en algún lugar para ver que cosas nuevas salen, también para enriquecernos entre nos.

Entonces, el viernes 15 de mayo entre las 20 y las 22 hs en el altillo del pabellón Méjico, (en el boquecito de los locos de ciudad universitaria) traes tu cuerpecito y también un escrito (propio o algo que quieras compartir) o una canción con su correspondiente instrumento.

Organiza: Contar con letras
contarconletras@gmail.com

sábado, 2 de mayo de 2009