domingo, 22 de febrero de 2009

thanks a lot

Me había olvidado todo lo que me gusta esta canción. La encontre en algún cd viejo en un rincon del placard. Se las traigo: "Off He Goes" Pearl Jam

domingo, 15 de febrero de 2009

Entretelas tras el telón

Como patrón de acción y pensamiento. Como negación o exageración de lo establecido. Como estado del intelecto. Como expresión de libertad o asfixiante ausencia de ella. Como burda manifestación de abundancia. Como realidad esmerilada. Como experimentación. Como medida de tolerancia de uno, de otros, de cosas y elementos, de agravios o de halagos. La desmesura como carencia, como aventura, como restos que se agotan. Como inspiración, como reflejo, como instinto, como actuación. Como vacío o como búsqueda de una necesidad ante tanta sobra. Desmesura permisiva, desmesurada censura. Desmedida pretensión de ser omnipotentes, necedad de autosuficiencia sin medir las propias faltas. Desmesura en el acento y en el hiato. Desmesura en la conserva y en el quiebre. En el entendimiento, en la ignorancia y en la comprensión.

No tenemos talla ni peso, la esencia no se cuenta en unidad. Los senderos de las luces y las rendijas de las oscuridades se disputan las delicias de la mixtura, tiñendo de fiebre el crujido de cada paso. Cuidamos sin centímetros, abandonamos sin voltajes, pensamos sin distancias, sentimos sin minutos. Tampoco tiene sisa la intensidad de una mirada, el color de un valor ni el atino de una respuesta. No existe diámetro que defina una textura, ni ángulo capaz de enmarcar un sabor, aún no encuentran la tangente de una melodía y se busca la resultante de los perfumes en el espiral del cruce.

Y ante tanto abismo sin medida maniqueo sucumbe cobarde a los cómputos, que se apilan entre los hilos de deidades titeretescas.

Y ahora callo, porque no soy profeta. Aunque la única desmesura que culpo indigna es la de hablar por demás.
-----------------------------------------------------------------------------------------
publicada en Dadá Mini número 5 - año II

viernes, 13 de febrero de 2009

Si estas muy cerca no lo ves II

Si señores!, el icono de nuestros tiempos noventosos es bostero, manco y le gusta la empanada... árabe.
Un fido dido no deja pasar inadvertido el local expendedor de empanadas del medio oriente ubicado sobre la Av. O'higgins.
La foto fue tomada desde el auto y con la camara del celu, sepa disculpar la mala calidad, pero eso era sencillamente imperdible

Si estas muy cerca no lo ves


La arquitecta que diseño este edificio no supero el trauma que le genero el padre cuando no le regalo la Barbie Princesa para el día del niño.
Entonces hizo construir en plena calle Paraná un castillo donde solo vivan rubias que dejen caer su larga cabellera para que algún principe de la docta las rescate o anden soporiferas después de las noches en vela cuidando el orden de la ciudad.
Mira!!! tiene torre y banderita.

martes, 3 de febrero de 2009

Cuento breve. Algo de todos los días.

I

A ella le gusta el amor. A mi no.A mi me gusta ella, incluido claro está, su gusto por el amor. Yo no le doy amor. Le doy pasión envuelta en palabras, muchas palabras. Ella se engaña, cree que es amor y le gusta; ama al impostor que hay en mí. Yo no la amo y no me engaño con apariencias, no la amo a ella. Lo nuestro es algo muy corriente: dos que perseveran juntos por obra de un sentimiento equívoco y otro equivocado. Somos felices.

II

Pretende que estoy enamorada del amor y que a él solo le interesa el sexo. Dejo que lo crea. Cuando su cuerpo me estremece, lo atribuye a sus muchas palabras. Cuando mi cuerpo lo estremece, lo atribuye a su propio ardor. Pero me ama. Y no lo saco de su engaño porque lo amo. Sé muy bien que seremos felices lo que dure su fe en que no nos amamos.



RAÚL BRASCA.

________________________________________________

¿¿¿LOBO O CORDERO???