jueves, 30 de octubre de 2008

Reliquias de la ruta

IN THE SKY WITH DIAMONDs


NADIE PENSO QUE ESTO AÚN EXISTIERA Y MENOS QUE FUNCIONARA. PERO SI!, ESTO ES ONDA RETRO Y NO APARIENCIA


LARGO TOTAL: 19,50 MTS (NO SEAS CELOSO, Y ABAJO REMATABA... TU MUJER ME AMA)
APLAUSOS POR FAVOR



Si los factores son más de 4 horas en una ruta recta y sol de 3 pm la resultante va a ser alterada siendo muy probable que el cerebro comience a encontrar interesante muchas cosas q pasaban desapercibidas.
Aca, algunos retratos de lo que encontre camino al límite sur de la Provincia de Córdoba.

lunes, 27 de octubre de 2008

MES DE LA MÚSICA - Por el MuCC

El lunes 27 de octubre se presentara al Consejo Deliberante un petitorio con diez puntos para exigir su tratamiento donde se reclaman entre otros asuntos reconsiderar las exigencias de Higiene y Seguridad que se exigen a las salas de la Ciudad, Creación y reapertura de salas y teatros públicos, plena vigencia de la figura del 'Bar Artístico Cultural' o 'Bar Artístico Musical', derogación las 'zonas de exclusión', reglamentar la actuación de músicos en la vía pública y establecer una asignación del 1% del presupuesto anual municipal a la Cultura.

Ciclo de Charlas: 'Línea de Producción de la Música Independiente'

Jueves 30 de octubre Jose Palazzo (Nueva Tribu)
'Producción de eventos y legislación aplicada a los espectáculos, una pesadilla en el presente para los independientes'

Jose Palazzo es abogado. Productor de espectáculos. Socio gerente de la compañía de de espectáculos 'Nueva Tribu', propietaria de festivales y mega recitales como Cosquín Rock. Ex gerente de programación de Cablevisión y Prointel Canal 2, referente de la cámara de productores de espectáculos de la argentina.

Jueves 6 de noviembre: Esteban Lapasset (LAPA)
Producción en el estudio de grabación y sonido en vivo'
Técnico de Sonido graduado en el Instituto AIEP (Stgo de Chile), técnico de grabación e integrante del grupo Palo y Mano, profesor de La Colmena en materias de Tecnología y Producción.

Jueves 13 de noviembre
El Algarrobal Productora Audiovisuales

'El videoclip y la identidad de los músicos con fines comunicativos y comerciales'
Leandro Zaruchi y Debora Venturi son egresados de la Escuela de Cine del INCAA. El Algarrobal produce proyectos audiovisuales conociendo a fondo la industria y sus alcances ilimitados.

Jueves 20 de noviembre
Marcos Luc -Lisandro Ponzeti (MuCC)
'Derechos del autor, del interprete y del productor independiente'
¿Cuáles son los Derechos de los Músicos? ¿Quiénes se encargan de administrarlos?
Explicación sobre las entidades de gestion colectiva: SADAIC, AADI y CAPIF.¿Qué es Sadaic y cómo funciona? Formas de registrar la obra, asociarse y recibir los beneficios

22 de noviembre: El Día de la Música 'no se toca'.
Intervención artística en la Plaza de la Intendencia, Jornada de concientización sobre la situación de la música en vivo en Córdoba, con la participación de expresiones de las distintas ramas artísticas, acciones con otras agrupaciones y asociaciones de Músicos, ferias de discos y proyecciones referidas al tema.

Todas las charlas se realizan en el local del MuCC, a las 18 hs. Se ruega puntualidad. Entrada libre y gratuita.
Contactos: MUCC - Rosario de Santa Fe 515
www.mucc.com.ar
info@mucc.com.ar
Tel:0351-156640251


jueves, 23 de octubre de 2008

YA CIRCULA LA 5° DADÁ MINI



SABADO 25 DE OCTUBRE 20 HS EN LE GRAND HOSTEL (BUENOS AIRES 547)... MUCHAS COSAS COMO SIEMPRE. VENI A BUSCAR TU NUEVA DADÁ MINI Y MIRÁ COMO CAMBIAMOS.

miércoles, 22 de octubre de 2008

LABERINTONIZACION DEL DIALOGO

ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE ES UNA CONVERSACION APARECIDA EN MI COMPUTADORA. FUE SOSTENIDA HACE MESES ATRAS EN UNA MAÑANA DE CONFUSIONES Y DELIRIOS DE CONTINENTE A CONTINENTE. ORIGINADA A PARTIR DE UNA FIESTA DE DISFRACES (mi amiga trajeada de abeja).
ELITA dice:
Poliniza!

AMIGA QUE VIVIA LEJOS dice:
A que te referís con eso??

ELITA dice:
No se, da para muchas cosas

AMIGA QUE VIVIA LEJOS dice:
Es como que queres que deje niñitos abandonados por el mundo..

ELITA dice:
No las abejas no dejan abejitas en el mundo, van de flor en flor haciendo la suya y lo que se llevan les sirve a la flor y a ella además de a todas las otras abejas

AMIGA QUE VIVIA LEJOS dice:
heu.. por que no te especializas en la epicultura..

ELITA dice:
Filosofía de la apicultura, aun podríamos inventar la epicultura… la cría de épica

AMIGA QUE VIVIA LEJOS dice:
pero entonces las abejas se reproduce por reproducción espontánea.. algo así como la generación espontánea?!!

ELITA dice:
No pelotuda! pero la miel no tiene nada que ver con la reproducción de las abejas. Es la reina la que se pasa de fiesta en fiesta, en todo caso se la abeja reina

AMIGA QUE VIVIA LEJOS dice:
SOY LA ABEJA REINA!! A VOLAR!! la abeja reina vuela?? Esta conversación es tremendamente guardable..

ELITA dice:
si vuelan pero tienen alas muy largas y no salen nunca de la colmena solo para mudarse

AMIGA QUE VIVIA LEJOS dice:
son como yo!! Seguro que a parte de no poder volar por sus alas largas les pesa el culo. O no??

ELITA dice:
Obviamente! Es cierto lo de la conversación guardable

AMIGA QUE VIVIA LEJOS dice:
Me voy a comer.

domingo, 12 de octubre de 2008

Decisión del mar, amor.

Una nube en la cima del cielo. Un hombre arrabalero de dubitativo corazón. Una gentil mujer canta su sed a un atonal sol. Sus miradas saltan hacia la inanición del mar. La credulidad en lo efímero fue la cal de su desesperación. La perseverancia en el amor se vistió de dualidad. Y en el mirador, un rayo de luz teme a la insolación.
Un dado colifa decide a su gusto que arda la sien de dios. Rey árbol, extremidades hojas de piel, coito de menta. Como cruz, fluir constante en unión a lo desconocido.
Pie de lana, dedo de alga, estalactita de felpa. Amigo, por parecer clavo gesticulador de conciencias, hoy te aproximas a un mutante gas que se evapora entre las voluntades.
Nube cielo, hombre desolación, mujer arena, fórmulas constantes, delicias que nunca se repiten. Y al antojo del aire se transmiten pensamientos. Y al borde de la tolerancia se debaten los caminos.
Envolvente devenir, eterno vaivén. Aguantan las superficies los desgarros de lo posible, y aquellos cadáveres aún se pasean exquisitos por el inconciente de cemento.


-----------------------------------------------------------------------------------

Estimados: el anterior amontonamiento de letras fue construido en base a las palabras que me dejaron en este post. (Inclusive las palabras de Por, del Flaco Spinetta)
Gracias.

jueves, 9 de octubre de 2008

Desilusion verde fluor

NADA... pero nada de este sistema capitalista fundado en el consumo y la imagen. PERO ESCUCHAME BIEN... NADA! tiene el mismo sabor si le cambias el envase y el color.

Asi que estimado sr. quioskero:

Cuando le pida en medio de una voraz gula de estados alterados un paquete de OREO, le estoy pidiendo un paquete blanco y azul con galletitas muy oscuras y crema muy blanca... Nunca pero nunca jamás se me ocurriría saciarme en plena madrugada con la cara de un oso simil panda rellena de una crema color verde fungi.


viernes, 3 de octubre de 2008

Nuevo Estadío Evolutivo




Y que no me vengan los ilustrados con la idea de progreso y lalala...
cada vez más cerca de la bestia.
________________________________________________________
post número 100 (sobrepase mis propios limites de perseverancia) aplausos por favor!

Enciclopedia reciclada

Digo nómade y suena el eco del no retorno. Punto sin regreso, regresos eternos sin definición. Mientras discuto con el borde de café, el cenicero me habla con la boca llena.

Pienso en como se van rodeando mis espacios, como líneas que ostentosas se proclaman expansores se entremezclan con almanaques, voces espaciosas y una lista de nombres cada vez más tachada.

Digo nómade y resuena nostalgia. Digo nómade y parece aventura. Digo lejos y en realidad es eso… lejos.

Digo: distancia es paradigma. Traduzco sueldos en pasajes, cuento tiempo y calculo distancia, busco unir puntos cardinales y lamento en provincias y ciudades.

Digo nómade y Death Cab for Cutie hace eco entre afiches, escuadras y el tomo de la enciclopedia universal acusa la letra D… de Distancia, de diferencia, de descaro,duradero, decisión, deseo, destino y destilería, diplomacia y discontinuo. Decir dolor sería demasiado condescendiente. De… Van Dogen y su dama de mundo, de dragones y drogones, de drama y de divas, de dudas, de dueños y de dulces dualidades.

Digo... Quedo en evidencia.
Las palabras terminantes se me antojan en otros tomos. Dibujo una idea.
Y le digo buenas tardes al Freud que abre la puerta de su consultorio. Dice buenas tardes y yo empiezo mi monologo. Dice hasta la semana que viene. Y yo mastico cuantas cosas diré en las próximas horas, pensamientos que no voy a desandar y que se evaporan mientras discurre el regreso a la normalidad.

D, de desnudo. Demasiado entonces. Ya me canse. Igual en poco decido si al este o al oeste llueve o lloverá.