lunes, 7 de enero de 2008

Ocio de verano

me voy de vacaciones... asi que dejo un regalito, producto de un tarde entera dando vueltas en you tube con mi amiguita española...






Evaporando la mente


"...No hay sueño más grande en la vida que el Sueño del Regreso. El mejor camino es el camino de vuelta, que es también el camino imposible. Los Hombres Sensibles de Flores, en sus nocturnas recorridas por las calles del barrio, planeaban volver..."


Alejandro Dolina, del libro "Cronicas del ángel gris"



Da para seguir leyéndolo. Si hay algo que me gusta de éste libro, es que me hace querer volver a Buenos Aires y mirar todo dos veces, para encontrar un poco más de magia de la que habitualmente hay, solo si miramos con ganas de ver.

jueves, 3 de enero de 2008

katarsis post 31


Caricia pausada, tacto invisible electrico y pegajoso. Ausencia insistente. Una idea entre sales y caracoles. LLuvia y despojo, sol y alivio melancolico. Sin pasos atras. sin balances ni arrepentimientos. Empujo el suelo un poco mas abajo y salgo a buscar mi color y mi brillo. En alguna vueta de manzana quedaron perdidos y desahuciados. Los tomo de la mano y con un abrazo se acomodan en mis ojos y mi sonrisa. Ahora camino, arropandolos, tranquilos porque ya somos parte de lo mismo. Ahora te veo, te saludo y te quiero con la misma intensidad que hace millones de segundos atrás. La luz tiene el color que le querramos dar, y con vos sobre mi hombro se vuelve intensa y del color de la risa.



El parke Las Heras se pone cada vez mejor... buen street art. Foto de ahi